sábado, 6 de mayo de 2023

Para este Pentecostés


QUE EL LEÓN DE LA
 TRIBU DE JUDA ,
VENGA A JUZGAR A LAS
NACIONES

AMÉN

M

Para rezar diariamente frente el
Santísimo de ser posible 




Primer Fiat
Yo como hijo de Dios Padre, me preparo para recibir el día de Pentecostés sus dones y carísimas que el Cielo quiera otorgarme, renuncio al mundo, al mundo, a la carne y al pecado renuevo mi Fiat ante la Santísima Trinidad para así, lleno del Espíritu Santo, poder estar listos para el día de Pentecostés,  Amen. 


Segundo Fiat
Hoy en este Pentecostés pido la infusión del Espíritu Santo en mi, Espíritu, Cuerpo y alma y mente, para que atreves de esta infusión pueda recibir todos los dones y carísimas que el Espíritu Santo quiera otorgarme en este día, donde me preparo para recibir las ultimas instrucciones el día de iluminación de conciencia Amen.



Tercer Fiat
Hoy yo, como guerrero de Cristo Jesús, pido la protección de los 3 arcángeles, San Miguel, San Rafael, y San Gabriel para que atreves de esta ´pueda llevar acabo mi misión en este final de los tiempos y dar a mi amado Maestro Jesucristo, la satisfacción de cumplir la misión que el Cielo me encomendó dede el vientre de mi Medren Amen.




SEA PARA GLORIA DE DIOS



Ejercito Remanente
Cruzada de oración 71

Para salvarnos de la persecución

Oh, Jesus, salva a los hijos de Dios del Anticristo.
Protejamos de los planes par controlar la Tierra.
Señor sálvanos de la persecución.   A las almas oscuras protégelas del anticristo, para que puedan ser radiantes ante Tus ojos.
Ayudamos en nuestra debilidad
Fortalecemos en espíritu, para que nos pongamos de pie y unos a otros nos guiemos, mientras marchamos en tu ejército a
las puertas del Paraíso.
Yo te necesito querido Jesús.
Yo te amo querido Jesús.
Glorifica Tu presencia en la Tierra
Rechaza la oscuridad,
Te adoro y me entrego a Ti en cuerpo y espíritu y así puedas
revelarme la verdad de Tu presencia de modo que yo siempre
confía en tu misericordia en todo momento.
Amen.

  

   



El gran Aviso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para este Pentecostés

QUE EL LEÓN DE LA  TRIBU DE JUDA , VENGA A JUZGAR A LAS NACIONES AMÉN M Para rezar diariamente frente el Santísimo de ser posible  Primer Fi...